Jornadas Europeas de Patrimonio 2021 en Almería

VI Ruta BTT Lubrín

0

El 8 de Noviembre se correrá en Lubrín la última carrera del Circuito Provincial BTT Sierras de Almería. Tras las pruebas de Turrillas (20 de septiembre) y de Fiñana (18 de octubre), esta competición llega a su fin el día 8 de noviembre con la VI Ruta BTT de Lubrín .
La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Lubrín, con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y de la Federación Andaluza de Ciclismo.
El evento dará su pistoletazo de salida a las 10 horas, en la Plaza de la Constitución. El circuito consta de 50 kilómetros  por pistas de tierra y  asfalto. Habrá dos puntos de avituallamiento, situados en los kilómetros 14 y 40, además de otro que se ubicará en línea de llegada.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 5 de noviembre en el formulario web a un precio de 10 euros para los federados y de 15 para los que no dispongan de licencia federativa. Se permitirá la inscripción el mismo día de la carrera si no se alcanzara el máximo número de participantes establecido por la organización (300 corredores).

Inscripciones : http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/2920

Comparte

Sobre el autor