AYTO ALMERIA CAMPAÑA LIMPIEZA

VII Feria Sabores de Almería – Productos Agroalimentarios

0

Llega la VII edición de la Feria de Productos Agroalimentarios “Sabores Almería” del 18 al 20 de diciembre 2020.

Un evento gastronómico que estará ubicado en la Rambla de Almería,  y en el que participarán diferentes empresas de la provincia mostrándonos sus productos, degustaciones, showcooking, talleres, diversas actividades y sorteos por la compra de productos.

VII Feria Sabores de Alm

VII Feria Sabores de Alm

Los visitantes podrán degustar diferentes tipos de productos de panadería, aceites, quesos, conservas gourmet, cárnicos, salazones, chocolates, licores, cervezas, vinos y miel, cuya elaboración, transformación y preparación está realizada al 100% en la provincia de Almería.

Este año, con el objetivo de garantizar las medidas de seguridad de prevención del COVID-19, los 28 expositores presentes contarán con una disposición especial, que permitirá evitar las aglomeraciones y mantener la distancia social.

La Feria ‘Sabores Almería’ permanecerá abierta en horario de 11:00h. a 21.00h.de forma ininterrumpida y el domingo, 20 de diciembre de 11:00h. a 18.00h.

Ubicación: Avenida Federico García Lorca que discurre desde la Calle Gregorio Marañón hasta el Poeta Paco Aquino.

VII Feria Sabores de Almería

VII Feria Sabores de Almería

Tres días para disfrutar de una variada gama de productos agroalimentarios de origen almeriense como bodegas, jamones, quesos, vinos, aceites, conservas vegetales, pescado, carnes, salazones, panadería, embutidos, chocolates, productos ecológicos, cervezas artesanas, miel, mermeladas, cocktails y licores.

Saboresalmería:  @saboresalmeria 

Saboresalmería

Saboresalmería

 

Comparte

Sobre el autor