ORIA Tierra de Almendros 2024

X CARRERA DE LA MUJER “LA IGUALDAD ES NUESTRA META”

0

X CARRERA DE LA MUJER “LA IGUALDAD ES NUESTRA META”

Bajo el eslogan La igualdad es la meta, el domingo, 5 de marzo, volverá a reunir a miles de participantes en el entorno del Parque de las Familias y del Centro de la Mujer de Cortijo Grande con una competición que llega de la mano del Ayuntamiento y el Grupo Nexa.

Cabe destacar que la Carrera de la Mujer tendrá un componente solidario puesto que parte de los fondos se destinarán a la Asociación de Mujeres de la Pesca (Galatea) con el objetivo de reforzar su papel en la sociedad. En concreto, las inscripciones de adultos tendrán un coste de 10 euros, de los cuales uno se utilizará para este fin, mientras que en la categoría infantil se destinarán íntegramente los 3 euros.

En cuanto a las modalidades, las carreras infantiles tendrán recorridos desde 80 a 500 metros y los adultos podrán elegir entre 2,5 kilómetros, 5 o 7,5 kilómetros. En todos los casos, el punto de partida será junto al Parque de las Familias y habrá modalidades masculina y femenina y premios para los tres primeros clasificados. En las carreras de 7,5 también habrá posibilidad de inscribirse en categoría de parejas masculina, femenina y mixta.

Distancia: 2,5 – 5 – 7,5 Km.

Lugar de Salida: Calle Antonio Muñoz Zamora (Junto al Parque de las Familias)

Recorrido

Inscripciones

Bajo el lema ‘Al final somos iguales’, el Ayuntamiento de Almería conmemora este año el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con un completo programa compuesto por más de una decena de actividades

X CARRERA DE LA MUJER “LA IGUALDAD ES NUESTRA META”

X CARRERA DE LA MUJER “LA IGUALDAD ES NUESTRA META”

Comparte

Sobre el autor