Agenda de Almería del 6 de noviembre al 13 de diciembre 2018

0

Ya llegó oficialmente la Navidad y con ella nuestro Cuaderno de Bitácora, (Top Ten) del 6 de noviembre al 13 de diciembre 2018, donde encontrarás  “SUPER CITAS” para  disfrutar de un puente repleto de escapadas, cultura, gastronomía y deportes. (Recuerda que si pinchas en los enlaces naranja tienes acceso a la información ampliada de cada evento).

Además de las ideas que aquí presentamos, si haces click en QUÉ HACER EN ALMERÍA  accederás todos los eventos diarios de la provincia. O pincha en nuestro calendario.

qué hacer en Almería WEEKY

GASTRONOMÍA :  Ya ha comenzado en el centro de la capital almeriense la “Feria de Productos Agroalimentarios de Almería”. Pásate y disfruta de todas sus actividades y sabores de nuestra tierra.

V Feria de Productos Agroalimentarios de Almería

MÚSICA : Esta semana a la capital  almeriense llega la gaita de Carlos Nuñez, y en Carboneras puedes disfrutar del rock con JAKE BOURKE y su TRIBUTE CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL.

Carlos Nuñez

ESPECTÁCULOS: THE HOLE ZERO, el nuevo espectáculo de THE HOLE, estará en Almería durante 10 días, en los que viviremos un show magistral y emocionante. La cita imprescindible de la Navidad en Almería.

Si te gusta e flamenco no te pierdas el recital  de Vicente Gelo y el guitarrista David Rodriguez en el Teatro Casa de la Música de Carboneras; en Almería captital Zarzuela “Doña Francisquita” , el Ballet de Moscú presentará “El Cascanueces” en Adra. El humor lo podrán Mota y Santiago Segura en Roquetas de Mar.

El Cascanueces

Los Museos de la provincia de Almería nos están ofreciendo gran variedad de exposiciones para darnos un paseo con mucho “arte” por sus salas. No te las pierdas !!!!

EXPOSICIONES en Almería

 ESCAPADAS, este fin de semana puedes descubrir en la programación de “visitas guiadas” la Alcazaba.

La Alcazaba Almería

NIÑ@S: Entra en nuestra sección infantil y descubre las propuestas para unas navidades en familia. Además, los parques de ocio infantil Little Park,  vuelven a ser el epicentro de ocio de la provincia de Almería durante todo el mes de diciembre. Estarán ubicados en El Ejido y en Roquetas de Mar, donde podremos disfrutar de todas sus atracciones, agenda de actividades. Este año además de su gran pista de hielo seco en El Ejido, en Roquetas han ubicado la pista de hielo frío al aire libre más grande de la provincia.

Little Park

En el apartado de estrenos,YELMO CINES nos trae, como cada semana, los mejores “films” para un diciembre de cine.

DEPORTES, entra en nuestra sección y no te pierdas ninguna cita. Este sábado llega la II Trail de Pechina a Los Baños de Sierra Alhamilla.

Trail de Pechina a Los Baños de Sierra Alhamilla

Todo el año seguimos disfrutando de nuestra espectacular naturaleza y todos sus tesoros. Escapa de la rutina y practica algunas de las últimas tendencias en aventuras con las weeky-actividades click aquí .

Rutas a caballo en Almería

Únete a nuestro FACEBOOK, haz click en el me gusta y comparte con todos los weekers tus gustos, mándanos tus comentarios, videos o fotos, de todos aquellos eventos o destinos que vivirás durante la semana. Piratas a tope con la vida!!

Y muy atentos a lo que viene…!!!

Grupo ALMENARA vuelve al Padilla por Navidad: 28 diciembre 2018

ALMENARA

PLAS TIC FESTIVAL 2019: El Ejido 27 abril 2019

PLASTIC FESTIVAL

Comparte

Sobre el autor