Cuando el viejo teatro Dolce Vita se reconvirtió en la Cibeles Fashion Drinks, allá por el año 2010, hubo quien se tomó aquella reconversión como un paso atrás. Ya os digo que esta actitud descreída y pesimista viene a confirmar esa frase hecha de que siempre hay gente para todo. Porque lo único cierto es que la sala Cibeles es, hoy en día, uno de los pocos establecimientos de toda la provincia en el que se pueden llegar a formar largas colas de clientes deseosos de disfrutar de sus encantos. Y si se forman colas, será por algo.
Lo primero que impacta, nada más adentrarnos en sus entrañas, son sus colosales y cuidadas dimensiones; un amplísimo espacio en el que cientos de almerienses y foráneos disfrutan cada fin de semana de los encantos de la noche en general y de los atractivos de Cibeles Fashion Drinks en particular. Encantos entre los que se cuentan la juventud de su clientela, la variada y completa oferta de bebidas de todo tipo, el equipo de seguridad del local, la marchosa música comercial que nunca deja de sonar, los asequibles precios, los atractivos conciertos y geniales monólogos que se organizan cada semana, y un largo etcétera de motivos más.
Si eres un amante de la noche y la fiesta, y aún no conoces Cibeles Fashion Drinks, ¡estás tardando en hacerlo! Estoy seguro de que no sólo no te vas a arrepentir, sino puede que, incluso, termines agradeciéndomelo. ¡De nada, amigos!
2 comentarios
Pingback: Cuaderno de bitácora. Agenda cultural y de ocio pirata del 14 al 20 de julio - WEEKY
Pingback: Cuaderno de bitácora. Abordajes piratas del 1 al 7 de septiembre - WEEKY