Circuito de tapas por la ciudad con guía privado

0

Circuito de tapas por la ciudad con guía privado

Aprovechando que en estos días la ciudad de Almería celebra su Ruta de la Tapa, desde weeky te proponemos un itinerario repleto de sabor por las calles del casco antiguo y centro de la ciudad, para conocer la cultura gastronómica de Almería. Durante un recorrido de 2 a 3 horas te descubriremos la historia de nuestra ciudad de la mano de guías profesionales, y visitaremos establecimientos emblemáticos de nuestra gastronomía local, donde probarás diversos productos de la gastronomía almeriense. El precio de la actividad incluye la degustación de cuatro catas con su correspondiente tapa, y se realiza en diferentes idiomas, en función de los grupos establecidos.
El itinerario combinaremos, visita al mercado Central, explicación de los espacios más emblemáticos del recorrido, visita a tiendas gastronómicas, así como bares y restaurantes de fuerte tradición.

tapas
Las salidas se realizan durante todo el año, siendo de interés no perderse las diferentes propuestas gastronómicas que la ciudad nos ofrece según las diferentes temporadas.
Especialmente interesante para realizar con grupos de amigos, en familia o con la empresa.
Precio de la oferta: 25 €/por persona (consulta precios especiales para niños)
Inscripción: davidlago@weeky.es

Comparte

Sobre el autor