CAMPAÑA DE ADHESIÓN A SABORES

Cócteles Margarita

0

Cócteles margarita 

Para sorprender y brindar con nuestra pareja este san Valentín, os presentamos cuatro recetas fáciles y deliciosas.

El clásico margarita

“La bebida” así llamaba su creadora Margaret Sames a su particular cóctel. El margarita es uno de los cócteles más clásicos y populares, y su éxito quizá esté en que no se anda con florituras. La sencillez es la base de su éxito.

Se necesitan tres ingredientes para realizarlo: tequila blanco, zumo de lima y el ingrediente estrella, Cointreau. Combínalo en una vaso de mezcla, agítalo con unos cubitos de hielo, y sírvelo a los tuyos. No olvides poner sal en el borde de la copa o vaso.

Ingredientes: 3 cl de Cointreau, 5 cl de tequila, 2 cl de zumo de lima y un poco de sal en el borde de la copa.

Cócteles Margarita

Margarita clásico

Margarita Frozen

Los ingredientes son prácticamente los mismos que los del clásico margarita: tequila, Cointreau y zumo de lima, pero el resultado es un poco más refrescante. Añade la mezcla en una licuadora, con siete cubitos de hielo y toque de azúcar líquido, y ponla a su máxima potencia. Cuando todo esté bien mezclado, con la textura que queremos, viértelo en una copa margarita y a brindar con los tuyos. Una rodaja de limón en el borde le dará un toque más glamuroso.

Ingredientes: 3 cl Cointreau, 5 cl tequila blanco, 1.5 cl zumo fresco de lima, 0,5 cl de azúcar líquido y 7 cubitos de hielo.

Cócteles Margarita

Margarita Frozen

Luxe Margarita

El Luxe margarita es un cóctel elegante. Eso no significa que sea difícil de preparar. Coge una coctelera con hielo, mezcla Cointreau, tequila y zumo fresco de lima. Agita la mezcla y lista para servir, con la ayuda de un colador, en una copa alta. Después, con un chorrito de champán y licor paychaud, transformaremos un margarita clásico en un cóctel espectacular. Dale un toque especial colocando un pétalo de rosa.

Ingredientes: 3 cl Cointreau, 5 cl tequila blanco, 1.5 cl zumo fresco de lima, 1 pizca champán y 2 pizcas de peychaud.

Cócteles Margarita

Luxe Margarita

Spicy margarita

El Spicy margarita se prepara con dos ingredientes nuevos: el jalapeño y el cilantro. Ambos maridan muy bien con el tequila, añadiendo un toque cálido y picante. El resultado es un viaje sensorial, en el que el picante inicial se va suavizando poco a poco con el dulzor del licor

Ingredientes: 3 cl de Cointreau, 5 cl de tequila, 2cl de zumo fresco de lima, dos rodajas de jalapeño y 2 ramitas de cilantro.

Cócteles Margarita

Spicy margarita

Puedes pedir un Margarita en cualquier terraza de Almería

Terrazas de Almería con vistas al mar

Comparte

Sobre el autor