FITUR 2019 Almería

0

Nuestro barco pirata “WEEKY”, junto con parte de nuestra tripulación, pone rumbo otro año más a Madrid  los días 23 al 27 de enero 2019, para estar presentes en la Feria Internacional del Turismo “FITUR 2019″.

Estaremos “ojo al parche” con todo lo que allí acontezca, y os traeremos todas las novedades y “tendencias turísticas de la provincia de Almería tanto de la capital como de sus 103 municipios.

La Gastronomía será la estrella de esta edición por parte de la recién estrenada Capitalidad Gastronómica Almería 2019, sin olvidarnos de nuestros maravillosos espacios naturales y científicos, además de  nuestros eventos culturales de primer nivel.

Por su parte la Diputación Provincial seguirá apostando un año más por uno de los grandes atractivos de la provincia como son el cine, turismo científico, la gastronomía,  pruebas deportivas y las fiestas tradicionales de toda la provincia.

Roquetas de Mar, estará muy presente en esta edición al ser uno de los municipios con mayor peso en el turismo de la provincia. Entregará sus premios XIX Castillos de las Roquetas a La Vuelta Ciclista, TUI Belgium y al foro de turismo FITMAR, y presentará su nueva campaña “Descubre, disfruta y comparte”. Además de poner en valor para todos los visitantes todos los avances digitales en materia turística que se han llevado a cabo en los últimos años desde Turismo de Roquetas en comunicación digital, realidad aumentada, paneles digitales, App y la experiencia 360 grados.

Otros Ayuntamientos también presentarán sus novedades y patrimonios turísticios para este año: Cuevas y su “Carnaval”, Vícar y su “Paseando entre velas”,  Macael con “Canteros y Caciques”, Vera y su turismo accesible, Huércal-Overa y su apuesta por el turismo activo y familiar de Autocaravana, así como Garrucha, Nijar, El Ejido y Carboneras que como cada año no pueden faltar en esta Feria.

Seguid muy atentos a todas la novedades que iremos incorporando, porque este año Almería promete!!

FITUR 2019 – Programación General

Almería 2019 FITUR

DATOS TÉCNICOS

  • 39 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR.
  • Del miércoles 23 al domingo 27 de enero de 2019.
  •  Pabellón 5 (Stand 5B04).
  • 350 metros cuadrados de stand.
  • La oferta turística de la provincia se promocionará en mostradores divididos por Comarcas:

Almería, Cabo de Gata-Níjar, Poniente almeriense, Levante Almeriense, Alpujarra, Río Nacimiento, Filabres-Alhamilla, Los Vélez y Almanzora.

Los segmentos turísticos tendrán representación en todo el perímetro del stand con la siguiente distribución:

Sol y Playa, Turismo Activo, Almería Monumental, Almería Rural, Almería de Cine, Golf y Turismo Industrial y Científico.

Cifras participación FITUR 2018: Más de 250.900 participantes, 10.190 empresas, 165 países y más de 7.800 periodistas acreditados de todo el mundo para dar cobertura a la primera gran cita turística del año.

FITUR 2019

Comparte

Sobre el autor