Raquetazos para dar y tomar en diciembre: tres torneos de tenis (y tres más de pádel)

0

En Almería contamos con bastantes clubes de tenis y pádel repartidos por los cuatro puntos de la provincia y de esta manera son también bastantes los torneos que se celebran a lo largo del año, algunos de ellos de carácter nacional y otros focalizados para que los tenistas de la zona muestren sus progresos con la raqueta.

Hoy os dejamos tres torneos de tenis en diciembre en Almería para aquellos que aún no habéis decidido dónde competir y también para aquellos que no jugáis pero que no os perdéis ningún partido de Rafa Nadal, Federer, Djokovic o Serena Williams ni las rondas finales de Roland Garros:

  • Memorial Pepe Gázquez en Huércal de Almería: El Club de Tenis Almería celebra del 12 al 14 de diciembre una nueva edición de este torneo abierto a todas las categorías. Las inscripciones cuestan 12 euros para benjamines, alevines, infantiles y cadetes y 15 euros para absolutos y veteranos +35, pudiéndose formalizar las mismas hasta el 10 de diciembre.
  • Torneo Nacional Femenino en Almería: Del 13 al 21 de diciembre en las instalaciones del Club Natación Almería se disputa un torneo nacional femenino con premios de 500 euros para la ganadora, 250 para la subcampeona y 125 para las semifinalistas. La fase previa se juega hasta el día 18 y la fase final el segundo fin de semana. Las inscripciones cuestan 20 euros y se pueden realizar hasta el 10 de diciembre en la web del club.
  • Trofeo de Navidad Yconica en El Ejido: Exclusivo para los piratas más pequeños, las categorías benjamín, alevín e infantil son las protagonistas de este torneo navideño en el Club de Tenis de El Ejido, que se celebra del 19 al 21 de diciembre, cerrándose las inscripciones dos días antes. Los pasos a seguir para ello nos los darán en el teléfono 950 572 479.

Torneo de pádel en Almería

Y sí, también os dejamos otros tres torneos de pádel en Almería en diciembre en los que podéis participar:

  • Torneo de pádel en Pechina: Con motivo de la inauguración de las nuevas pistas en el Centro Deportivo de Pechina y entre el 12 y 14 de diciembre, este campeonato va a contar con cuatro categorías masculinas y tendrá premios en metálico en tres de ellas, además de trofeos y regalos en todas. Las inscripciones cuestan 12 euros y en Padeleros os podrán dar más detalles del torneo.
  • Torneo de Navidad de Pulpí: Del 17 al 21 de diciembre, navegaremos hacia el Club de Tenis y Pádel de Pulpí, que acoge esta competición para segunda y tercera categorías masculinas, femenina y mixta. Las inscripciones cuestan 10 euros para socios y 15 para los no socios en una categoría, y 15 y 25, respectivamente, para dos. Se puede ampliar la información sobre este torneo de pádel en Pulpí en el número 662207056.
  • Torneo Club Deportivo King Sport: Hasta 4.000 doblones de oro en premios y bonos de vuelos como premios son el principal reclamo para este torneo que se celebra del 19 al 21 de diciembre en las instalaciones de este club en la Avenida de Montserrat de la capital. Habrá tres categorías masculinas, dos femeninas y una mixta y los precios de inscripción son de 18 euros para una categoría y 30 euros para dos categorías (para socios del club, 16 y 27, respectivamente). Los interesados en obtener mayor información pueden solicitarla llamando al teléfono 950 22 37 77.

Ya por último, nos dice un lorito que estemos ojo al parche porque en Colors Pádel también están preparando otro tesoro para el día 15 de diciembre… ¡prometemos encontrarlo antes y deciros lo que guarda dentro!

 

Imágenes: Tito Sánchez Núñez

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.