Roquetas de Mar “Descubre, disfruta, comparte”

0

El Área de Turismo de Roquetas de Mar presentó en FITUR  todas sus novedades para que este 2019 disfrutemos más que nunca de esta gran ciudad llena de contrastes y atractivos, a  través de un turismo inteligente, con espacios únicos, llenos de vida, con una interesante propuesta cultural y gastronómica, además de sus maravillosos 16km de costa espectacular.

Al ser uno de los municipios de Almería más avanzados en tecnología digital,  recomendamos descargarte su fantástica APP (descárgatela: ANDROIDAPP STORE)  la cual te vendrá genial para organizar tu escapada de fin de semana, vacaciones, visitas…, encontrando toda la programación cultural, lugares de interés, museos, espacios para visitar, restaurantes, actividades, servicio de alertas y todo lo necesario para que disfrutes de Roquetas a tope.

 

Además aquí te damos más ideas que te van a venir genial para planificar tu próxima escapada con amigos, familia, en pareja, o a solas…toma nota, entra en los siguientes enlaces y coge ideas!! También puedes compartirlas. Haz clic en los enlaces en naranja:

CÓMO DISFRUTAR DE ROQUETAS:

Disfruta de Roquetas en Invierno

EVENTOS DESTACADOS FEBRERO:

Roquetas Gaming Show: 1,2 y 3 de febrero 2019

Mercado de Saldos y Oportunidades: Sábado, 2 de febrero

El domingo, 17 de febrero 2019 se celebra la prueba de ciclismo “Clásica de Almería”, con final en Roquetas de Mar, (Retransmitido por Eurosport).

COMPRAS

– Centro Comercial Gran Plaza: En carretera de Alicún frente al Auditorio de Roquetas.

– Mercadillo: Todos las mañanas de los jueves en la avenida frente al Auditorio de Roquetas.

– SOHO de Arte y Antigũedades. Situado al lado la Plaza de Toros se celebra cada primer domingo del mes en horario de 10:00h a las 15:00h.

APP
En la aplicación podrás encontrar toda la información turística para tu visita a Roquetas de Mar.

Descárgatela: ANDROIDAPP STORE

Roquetas de Mar Descubre, disfruta, comparte

 

 

Comparte

Sobre el autor