Agenda de Almería del 25 de abril al 2 de junio 2019

0

“Weekers” pasadas las vaciones de Semana Santa volvemos a la normalidad y en  nuestro Cuaderno de Bitácora, (Top Ten), del 25 de abril al 2 de junio 2019, encontrarás las “SUPER CITAS” de la provincia de Almería en cuanto a espectáculos, ocio, cultura, gastronomía, actividades, escapadas y deportes. (Recuerda que si pinchas en los enlaces naranja tienes acceso a la información ampliada de cada evento).

Además de las ideas que aquí presentamos, si haces click en QUÉ HACER EN ALMERÍA  accederás todos los eventos diarios de la provincia. O pincha en nuestro calendario.

qué hacer en Almería WEEKY

GASTRONOMÍA

GASTRONOMÍA:

Del 25 de abril al 5 de mayo se celebran las I Jornadas de Coctelería en Almería, organizadas por ASHAL en la que podremos disfrutar de los mejores cócteles de la provincia.

I Jornadas de Coctelería de Almería

Continúa las actividades en el año de la Capital Gastronómica. Entra y no te pierdas ningún evento  de  la programación. de Almería2019, con  talleres de cocina, jornadas gastronómicas, y catas.

Esta semana llega el Festival Campeonato Internacional Food Trucks. Un evento gastronómico organizado por Almería2019, que contará con la participación de 14 gastronetas, y que nos permitrá experiementar el estilo del street food bajo la premisa de alta calidad.

Campeonato Mundial de Foodtrucks Almería

MÚSICA

MÚSICA : Entra en nuestra sección de música e infórmate de todos los conciertos  del fin de semana y los que están por llegar.

Este fin de semana se celebra PLAS TIC FESTIVAL en El Ejido el sábado, 27 de abril. Un Festival con 12 horas de buena música.

PLAS TIC 2019

En El Ejido en las fiestas de San Marcos, concierto del cantautor “DEMARCO” presentando su nuevo trabajo de estudio. “Le sonrío al agua”; ya en la capital almeriense en la sala Madchester concierto de Jägermeister presentando “Sex Museum”, y Extreplatero y tú+GatoVentura.

Jägermeister – Sex Museum

ESPECTÁCULOS

ESPECTÁCULOS: Entra en la sección y encontrarás todos lo espectáculos.

La Familia Addams te invita en su casa una nefasta y fatídica noche, en la que los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas.

La Familia Addams

En El Ejido continuan los actos y espectáculos referentes a la Muestra de Teatro Aficionado y 42 Festival de Teatro de El Ejido. No te pierdas detalle de la programación del Teatro de aficionados en su 30 MUESTRA.

30 Muestra de Teatro Aficionado de El Ejido

La EMMA (Escuela Municipal de Música y Artes de Almería) organiza Ciclo de Teatro Aficionado, en el que tres municipios de la provincia, (Nacimiento, Lucainena de las Torres y Alhabia) presentan una muestra de sus trabajos.

Ciclo de Teatro Aficionado EMMA

Almería mirará hacia el Cosmos para celebrar las VIII Jornadas Astronómicas del 24 al 30 de abril 2019. Un evento que llega a su octava edición, en las que podremos asistir a una programación con diferentes actividades y conferencias relacionadas con la astronomía, una exposición del Observatorio de Calar Alto en la Diputación de Almería.

Jornadas Astronómicas de Almería 2019

En Velefique celebran “Veleficuento” del 26 al 28 de abril 2019. Una iniciativa cultural y literaria que pretende acercar la cultura a la localidad, especialmente la destinada al público infantil, destinado a fomentar los hábitos lectores y la tradición oral, en el que disfrutaremos de una programación con cuentacuentos, exposiciones, cine, teatro, talleres, magia, mesas redondas…

Veleficuento

Continúa “La Feria del libro” en diferentes municipios de la provincia en la que autores, y editores nos mostrarán las novedades literarias del año. Una gran fiesta en la que nuestros pueblos se llenarán de casetas de libros y actividades para tod@s.

Feria del Libro 2019

En Carboneras continúa el IV Festival Danzaneras. Esta semana llega el espectáculo “Encuentros” de la Cía Danis Santacanas Cía Danza.

ENCUENTROS CÍA DANZA DENIS SANTACANA

ESCAPADAS

ESCAPADAS: Las fiestas de San Marcos 2019 se celebran en El Ejido del 26 al 28 de abril, en la que los ejidenses se lanzan a la calle durante estos días festivos para disfrutar de las distintas actividades y espectáculos.

San Marcos El Ejido 2019

EXPOSICIONES

!Qué Arte tiene Almería! Los Museos de la provincia nos traen infinidad de propuestas con nuevas y variadas EXPOSICIONES . No te las pierdas !!!!

El bufón Calabacillas

NIÑOS

NIÑOS: El Ayuntamiento de Almería anima a vivir el centro y los barrios de la ciudad con un programa de dinamización con actividades familiares todos los sábados por la tarde, “Vive el Centro y tu barrio”.

Ya está aquí la programación 2019 del Aula del Mar de Roquetas de Mar, en la que podremos disfrutar de más de 50 actividades con talleres, charlas, juegos y mucho más…El domingo, 28 de Abril a las 11:30h. Taller “Fragancia a Mar” – Aprenderemos a hacer perfume con extractos naturales de base marina.

Aula de Mar -Roquetas de Mar. Actividades 2019

CINE

El apartado de estrenos de Cine, YELMO CINES nos trae, como cada semana, los mejores “films” para un abril de película. Recuerda que YELMO CINES  además de sus ya conocidas salas de Roquetas, está  en el Centro Comercial de Torrecardenas de Almería. No te la pierdas para los peques la nueva sala Junior!! con el super tobogán.

DEPORTES

DEPORTES: Entra en nuestra sección deportiva y anímate a participar.

Una semana más podemos realizar senderismo en plena naturaleza con la programación “Rutas y Senderos 2019”.

Sábado, 27 de abril – Olula de Castro

Domingoo, 28 de abril – Fondón

Miércoles, 1 de Mayo – Lucar

Rutas y Senderos 2018 – Diputación de Almería

Los amantes de la bicileta, tienen dos citas esta semana. La primera con la IV Vuelta Ciclodeportiva a Almería; y la segunda conla Maratón BTT Sierra de Gádor “La Indomable”.

I MARATÓN BTT SIERRA DE GÁDOR LA INDOMABLE

TALLERES

Aprende con un Taller intensivo de 1 día como “despertarnos a la prosperidad”.

Gracias a la colaboración de 3 terapeutas olísticas, se trabajará la relación con la Prosperidad, el Dinero y su carencia a nivel Mental, Emocional y Espiritual. Puede ser una gran oportunidad, experiméntalo.

Taller “Despertando la prosperidad”

ACTIVIDADES Y AVENTURA

Disfruta de actividades al aire libre. Este abril márcate nuevos retos y vive experiencias únicas con las últimas tendencias en aventuras y rutas de senderismo con las weeky-actividades click aquí .

TIROLONIAS Y JUEGOS

REDES

Únete a nuestro FACEBOOK, haz click en el me gusta y comparte con todos los weekers tus gustos, mándanos tus comentarios, videos o fotos, de todos aquellos eventos o destinos que vivirás durante la semana. Piratas a tope con la vida!!

Y muy atentos a lo que viene…!!!

Noche en Blanco: Roquetas de Mar, 3 de mayo 2019

Noche en Blanco Roquetas de Mar

Manu Sánchez “El Buen Dictador”: Roquetas de Mar, 10 de mayo 2019

Manu Sánchez “El buen dictador”

I Feria del Vehiculo Ecológico de Almería: 4 y 5 de mayo 2019

VEA

Concierto TABURETE: Plaza de Toros de Almería, 18 mayo 2019

Taburete en Almería

Concierto “Ana Guerra”: Adra, 31 de mayo 2019

Ana Guerra Tour Reflexión 2019

La Cubana “Adiós Arturo: El Ejido del 6 al 9 de junio 2019.

La Cubana “Adiós Arturo”

Almería Motor Show: Aguadulce 7 y 9 de junio.

Motor Show Almería 2019

Comparte

Sobre el autor