Carboneras – Agenda Febrero 2019

0

La localidad de Carboneras nos trae un mes de febrero con interesantes propuestas culturales, carnavaleras y turísticas. Toma nota de su agenda y planifica con tiempo tus visitas al municipio para que  disfrutes. (Haz click en cada uno de los enlaces para ampliar información).

AGENDA Febrero

Teatro “Malas y Maldecías” en el Teatro de la Música de Carboneras: Sábado, 2 de febrero 2019

Malas y Maldecías

Teatro “La Conferencia” en el Teatro de la Música de Carboneras: Sábado, 9 de febrero 2019

La Conferencia

Espectáculo de la Cía José Galán “Aflaméncate” en el Teatro Casa de la Música de Carboneras: Miércoles, 20 de febrero 2019

Aflaméncate

Espectáculo falmenco Anabel Castillo en la Peña Flamenca Salvador “El Pascua”: Sábado, 22 de febrero 2019

Anabel Castillo

Concierto de enamorados con la Levantina “Big Band y la Marble Big Band” en el Teatro Casa de la Música de Carboneras: Sábado, 16 de febrero.

Big Band y la Marble Big Band

Carnaval 2019

El Teatro Casa de la Música de Carboneras recibe el Circuito Provincial de Carnaval con la actuación de varios grupos del carnaval almeriense.

Las entradas ya están a la venta por sólo 3€ COMPRAR

Carnaval Carboneras 2019

Y muy atentos porque se aproxima una nueva edición de Potagia de Magia.

XXIII Potagia de Magia 2019

Cuarta edición del Festival Danzaneras.

Durante cuatro fines de semana disfrutaremos de extrordinarios espectáculos de danza y música.

Conservatorio de Danza Kina Jiménez

El Ayuntamiento de Carboneras presentó en Fitur 2019 su vídeo promocional, que nos muestra las infinitas posibilidades turísticas y gastronómicas que ofrece la localidad.

El video tiene como protagonistas al chef almeriense Juan Manuel Sánchez, ganador de la primera edición de MasterChef, y presenta a uno de los productos estrella de la localidad, la gamba roja de Carboneras.

Bajo el título de “Carboneras, el mar nos une” el video realiza un recorrido por las bonitas playas del municipio como la de los Muertos, nos muestra los edificios más emblemáticos de la localidad como el Castillo de San Andrés, el Faro, la Torre de Mesa Roldán y la Torre del Rayo.

También se ha presentado un material promocional de sus playas, así como de las actividades de turismo activo que se pueden practicar durante todo el año, y los establecimientos hosteleros donde podemos alojarnos.

El Ayuntamiento de Carboneras recogió durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019), los distintivos ”Q” de Calidad Turística para las tres principales playas urbanas de la localidad, la playa de las Marinicas, los Barquicos-Cocones y el Ancón.

Ayuntamiento de Carboneras

Ayuntamiento Carboneras

Comparte

Sobre el autor

Comments are closed.