yelmocines

Academia de baile y pub en uno

5

¿Sabes que en las Cuatro Calles de Almería hay un local que hace de academia de baile y de pub-cafetería? Palladium lleva instalado en el centro almeriense desde 2013, aunque también hay otros dos establecimientos en Roquetas de Mar (donde llevan más de dos años) y en Aguadulce (donde acaban de llegar). Como digo, Palladium presta un doble servicio; de lunes a jueves, es una academia de baile y coreografías especializado en música salsa, bachata y merengue, mientras que durante el fin de semana, Palladium se convierte en otro animado pub de las Cuatro Calles.

palladium1

¡Pero ojo! Viernes y sábados no es sólo una salsoteca como a ellos les gusta definirse; en el Palladium hay mucho más, como DJ´s, grupos musicales, animación de fiestas privadas, coreografías para bodas, concursos, comidas de empresa, celebración de cumpleaños… Siempre ajustando el presupuesto a tus necesidades. Por otro lado, puedes acudir todas las semanas a esta academia y pub para recibir clases gratuitas de baile (jueves y viernes a partir de las 23.30, así como los domingos a las 17.00).

No dejes de conocer este impresionante y polivalente establecimiento de cultura y diversión. Está en la calle Antonio González Egea (junto a Bianco y Guarapo), una ubicación privilegiada y cercana a la marcha almeriense, al lado del parking de la calle Real (la excusa de “no tengo donde aparcar” no es válida para no pasar por Palladium). Además, el ambiente que se respira en su interior es distendido y afable, y siempre se ayudan unos a otros. ¡Venga! ¿A qué esperas para aprender a bailar salsa o para descubrir un pub diferente en el centro de Almería?

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.